sábado, 11 de mayo de 2013

sábado con premio!

Hola chicas!!! Andrea de El blog de Clementina me regaló un premio de Best Blog, jajaja un amor, estoy copada! Gracias Andrea!






Consignas del premio:

    Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo.
    Contestar unas preguntas.
    Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga. 
    Seguir el blog que te otorga el premio.
    Informar a los blogs premiados.
    Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.  


Y contestar algunas preguntas:


¿Qué te llevó a comenzar tu blog?

Quería compartir con uds mis amor por la decoración, encontré divertido tener followers, seguir blogs y comentarlos! asique aca estoy, un año mas tarde, siguiendo diariamente a mis inspiradoras y posteando cosas que me divierten e interesan.

¿Qué te aporta tener un blog?
Me da satisfacciones, me alegra, me motiva a conocer gente y que nos comentemos los post.

¿Dónde encuentras tu inspiración?
 
En el lugar donde vivo, en el silencio de los momentos mas mágicos.

¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?

naaaaa, salen "como cuete" (dirían en el campo jajaja)

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?

por ahora no.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Leo bastante los blogs ajenos, pero al mio debo reconocer que últimamente le estoy dando poca bola.

¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?

Durante la siesta de mi hijita.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Grecia, Marruecos, Europa del Este....ay no seeee TODO EL MUNDO!!
 
 
 
¿Pasatiempo?

leer, cantar jajaja, salir a caminar, escuchar música, Si, eso sobre todo, AMO ESCUCHAR MUSICA! Me he dado cuenta que en mi casa hay música desde que me despierto hasta que nos vamos a dormir!!!


LE ENTREGO ESTE PREMIO A ESTOS BLOGS DIVINOS QUE SIGO:

1514
En el medio del sendero
En un bosque
El universo de Alma
Little Things
Lo de biollay
Luz Gentili
La Lole Blog
La vida la la la
 
 
que tengan un lindísimo fin de semana!!!!
besos miles para todas!!!!!
 
 

















5 comentarios:

  1. Gracias Clarita! :)
    Me quedo conociendo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, acabo de conocer tu blog y me gusta así que hago seguidora de tu blog. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clarita!!! GRACIAAAAAAS por el premio!!!! Este finde ando con poco tiempo pero prometo, durante la semana, seguir los pasos y responder las preguntas en mi próximo post! Por lo pronto me hago seguidora de tu blog y te mando un gran cariño! Nos seguiremos visitando!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Clarita!!! Ay! que alegría!... que lindo que me des este regalo! Es parte de esto de apoyar cada uno de nuestros rinconcitos para que sigan día a día creciendo. Me llena de emoción que cada día seamos más! Ya te sigo... te mando un abrazo, Eri!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que haya gustado Claris !!!
    Un bacione

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!