sábado, 18 de mayo de 2013

Desafío BLAD: Pasado & Presente

Como anillo al dedo!!! este desafío me vino bárbaro ya que mi casa es una mezcla perfecta de cosas antiguas y modernas.
No saben lo difícil que fue llegar a definir un lugar, por Diosss! me dí cuenta que en todas partes tengo cosas antiguas, heredadas, compradas en anticuarios y cosas nuevas tmb! en fin.... ya lo subí anteriormente al rincón preferido y mas concurrido de casa: la barra, pero como esta en nuestros corazones, yo voy a compartir con uds en este desafío!
La barra es el lugar de encuentro, donde compartimos con mi marido una copa de vino a la noche cuando nuestra hija duerme, es el lugar donde se guardan las risas de todos nuestros amigos, es un lugar mágico que siempre se acompaña con buena música y compañía. No podía sacarle una foto de día ya que la barra vive de noche jaja!

acá van...

La máquina registradora la compró mi marido hace muchos años y la usamos para guardar los cubiertos. La lámpara es un frasco viejo con una pantalla de arpillera. las velas son de safecandles,.com
El cuadrito lo compré en Salta, es una callecita típica de Cachi.

Esta es la vista del techo de la barra, en donde colgamos llaves antiguas, carteles enlosados que compramos en remates, anticuarios y de más.
El de "cocina" lo pinté yo, en el taller de filete porteño.

la banqueta la compramos en Salta hace unos años, y yo la pinté de colorado.
La puerta como todas las aberturas de casa, son compradas en chatarreros o lugares de antigueades.



Nunca puede faltar una copa de vino en nuestra barra, la copa de vidrio la compramos en Santiago de Chile y la de peltre es heredada de mis abuelos.

Una vista general de la barra, nuestro mágico rincón de casa en donde el Presente & el Pasado conviven maravillosamente.





Espero que les haya gustado!!!
Un beso y suerte para todas!!!!
hay muchas participantes que muestran sus lugares divinos!
entren en BLAD y vean!
 
buen fin de semana! <3
 




















17 comentarios:

  1. Clarito tienes una casa hermosa llena de recuerdos antiguos , me encanta!!! Esa caja registradora es lo máximo , que bien lo deben pasar en ese sitio con un vinito

    ResponderEliminar
  2. Mori de amor por la caja registradora y esta barra, llena de recuerdos!
    un saludo desde roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  3. ahhh noooo, me mori muerta!!!! divino tu espacio!!!! que lindo, todos los detalles, como me gusatn los carteles enlozados! y la caja.... tema aparte!!!! me encanto!!! un beso enorme clarita

    ResponderEliminar
  4. que lindo ese rincón por favor! ideal para tomarse un vinito! que rico!
    y amé la caja registradora... es divina per se, pero encima que la usen para guardar cubiertos, me encanta! Mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clarita!!

    Como me gusta este espacio, es muy rústico y con detalles que son verdaderas joyas... me has conquistado con el uso que le has dado a esa máquina registradora (que boooooooniiiita)y las llaves, las plaquitas... en fin, que me gusta absolutamente todo!!

    Suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por los lindísimos comentarios!!!! espero tener suerte en el desafio! jaajaj besos para todas!

    ResponderEliminar
  7. Este lugar está plagado de cosas interesantes, pero la maquina registradora se lleva todos los premios!!! Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo todo! Con lo que me gustan las cosas antiguas, una tentación todo, esas llaves...los carteles...ni hablar de la registradora, una verdadera joya.
    Felicitaciones!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  9. Esa caja registradora, es hermosa!!! Y qué buena idea para guardar cubiertos!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. ohhhh esa caja registradora Clarita!! divina! y cuanto hurto de cartel y cartelitos callejeros!juju.. me encantaron los numeritos en las 2 banquetas! un beso, Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no lo creas ninguno fue robado jajaja todos comprados! pero debo reconocer que mas de una vez me vi tentada de robar alguno! :) besos pipi!

      Eliminar
  11. Mirá lo que es tu rincón,Clarita...es increíble,no me canso de mirar!Es verdad que invita a sentarse...
    Te felicito!Muy,muy bello!
    Ah,tu coment en mi blog es de las cosas mas lindas que me han dicho sobre mi casa...sos una dulce!Gracias,de verdad!(un día tendrías que venir y verla en acción,ningunos angelitos mis indios,jajaja)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gaby!!!! sigo sin poder creer que tengas "indios" con una casa tan puramente blanca! el sueño de toda mujer!!! jajajaa
      un beso enorme!

      Eliminar
  12. Wow, si que tenes tesoros por ahi!!!
    Que belleza!!
    Mucha suerte!!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. que barra tan tan linda!!! me encanto cuando decis que esta llena de risas de tus amigos y es el lugar del encuentro!!y ademas toda la onda con tantas cosas lindas!la caja espectacular para guardar cubiertos!!!!! todos los carteles!! tu cartelito de cocina espectacularrrrrrrrrrrrr!que lindo lo pintaste!!!!!!!! todo es lindo y super calido!!besos enormesssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  14. Clari!Ganaste mi concurso!!!!!pero no puedo enviarte el mail...está bien la dirección?mandame uno vos!!corazonxsur@gmail.com
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!