miércoles, 22 de mayo de 2013

aca me siento yo!!!

Como les había contado antes, Marce de Colorin Colorado nos invitó a participar de una fiesta virtual, en donde mostramos una silla que amemos de nuestra casa.
Me costo muchísimo decidirme por una sola, ya que todas tienen su historia. Asique les muestro un rinconcito camperito en donde están 3 de mis más queridas sillitas.
 
 
La silla con la manta salteña fue regalo (junto con otra igualita) para nuestro casamiento. La banquetita del medio la vi en Humahuaca y me enamoré, y un día mi marido llegó a casa y me la regaló! :) y la otra forrada en un tejido salteño tmb, me la compré en Salta hace varios años....es mi rinconcito folclórico!

 

La banquetita jujeña sirve para apoyar la pava y el mate!

y la silla, de cuero, siempre lleva un almohadón porque la pobrecita no es muy cómoda! jaja!

chicas, mil perdones por mis fotos, soy realmente MALISIMA sacando fotos, es un tema de discusión con mi marido, jajajaa siempre que saco fotos y después las vemos, están fuera de foco, movidas o no se ven por mi dedo en el flash jajajaja una hace lo que puede.....:)

besos!

18 comentarios:

  1. Clarita, bien campero ese rincón! Está genial! Me encantaron tus sillas del norte... No te preocupes que somos dos: yo también soy bastante mala sacando fotos, nunca me salen como yo quisiera!!! Besos y te invito a ver mi silla favorita!

    ResponderEliminar
  2. Clarita que bonitas!! Un rincon rustico y campero perfecto!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Que lindas.. muy del norte! me gustan tus sillas!
    Lindo encontrarte en la fiesta virtual, también estoy participando.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Divino tu rinconcito matero!!, amo las cosas norteñas!. y divina esa pavita tambien!!. beso

    ResponderEliminar
  5. es divino ese rinconcito Clarita! las tres sillitas son una amor... al igual que tu pava! Besos

    ResponderEliminar
  6. Como Tucumana que soy me enamoré del banquito con el tejido de telar y de la pavita labrada, hermoso!!! el mueble de atrás también es un chiche!! cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  7. clarita, me copa tu rincon!!! las sillitas.... de derecha a izquierda me gustan ... las tres!!!! en el orden que estan! jajaja, me encanto!!!!!! divino!
    beso grande

    ResponderEliminar
  8. clarita... vos lo enlazaste en el de marce? lo vi de casualidad!!! es decir, solo porque sigo tu blog!!!!! por ahi no lo encuentro yojejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay anita anita que haría sin vos!!!! tenes toda la razón del mundo y del universo jajaja no enlacé mi post al blog de marce, lo acabo de hacer después de leer tu comentario!
      millón de gracias!!!!!

      besosssssssss

      Eliminar
  9. Hola Clarita! Yo acá llegada ya del trabajo y tirada en ...mi cama y visitando sillas!
    Hermosas las tuyas, muy autóctonas ellas, arman un rincón genial.
    Te felicito. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. Además es una estupenda oportunidad para conocer otros blogs, a sus creadores y un montón de cosas de lo más interesante!!! Saludos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Un rinconcito muy tradicional, me ha encantado.

    Saludos y buen día

    ResponderEliminar
  12. Un rincón muy acogedor y cálido, perfecto para disfrutar de una taza de te con tranquilidad.
    Me alegro de haberte encontrado en esta fiesta virtual.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  13. Hola Clarita! que suerte que te hayas sumado y nos hayas compartido tus sillitas favoritas. Yo no tomo mucho mate pero me sentaría ahí a comer bizcochitos mientras vos mateás...vale así???

    ResponderEliminar
  14. Encantada de conocerte, me quedo para ver tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. que hermosas tus 3 sillitas!! como elegir una si cada una es una belleza!!!??? me encantó tu rinconcito camperito!!!!besos clarita!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso tu rincòn para la hora del mate... un amor!
    Y tus fotos estàn re linda!!
    Besos
    Maru

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!