viernes, 24 de mayo de 2013

Buen Fin de Semana!

 
Las dejo hoy viernes, con este divino corto de Pixar, las que ya lo conocen disfrútenlo otra vez y las que nunca lo hayan visto se maravillen con los cortos de Pixar.
Para las Argentinas que me siguen, les deseo mañana un lindísimo día de la Patria, llevemos los colores de nuestra amada bandera en el corazón, y sigamos de alguna manera rezando para que en algún momento nos lleguen a gobernar gente sincera, honesta y que realmente ame a su pueblo.
Yo tengo pensado hacer una rica carbonada con receta de mi abuela, capaz que por la tarde un chocolate caliente que a Lulú le encanta.
 
y uds, que van a hacer??
 
 


besos para todas!!!
clarita.

me olvidaba...mañana hay luna llena, asique las románticas preparen algo especial para sus bombones.

mas besos!

3 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado un feliz día de tu patria, una preguntita para las que no somos de tu tierra, ¿que es una carbonada? me dió curiosidad, jeje, Un besito desde España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una carbonada es como una especie de locro pero nada que ver jajaja cn choclo, carne cebolla....y mucho zapallo! es un manjar!
      besosss

      Eliminar
  2. que lindo el corto! siempre esta gente de Pixar haciendo cosas divinas!
    que rico la carbonada... nunca hice!
    y pido lo mismo que vos para nuestro país... Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!