martes, 14 de agosto de 2012

Blondas para cupcakes!

Chicas, con motivo de que estoy preparando el cumple de mi hija Luz (falta mas de un mes pero soy tan obse que ya empecé jeje) miren que buena idea encontré en internet!!!
El tema es que me di cuenta cuánto me gustan las blondas, me vuelven loca de amor, y quería ver si se podían usar para cupcakes....y miren lo que descubrí! taran taran...


No quedan divinos???? voy a probar!!!!!

besos!!!

4 comentarios:

  1. quedan preciosos!!! muy delicados!!! muy linda la idea! besos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Pero qué delicadeza.... Justo mañana tengo que hacer unos 40 cupcakes para el cumple de mi hijo...(demasiados como para este lujo, no? y encima varón adolescente...) Lo probaré otro día.
    Gracias por tu visita a mi cocina y por dejarme un comentario tan lindo, me encantó!
    Besos, Silvina.
    Me imagino que subirás las fotos de tus cupcakes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvina, no te das una idea la cantidad de cosas DIVINAS que estoy haciendo para el cumple de Luz. Es en un mes jajajaa pero prometo que cuando ponga todo listo para el festejo subo las fotos!!!!
      por dios mujer, no sabes como me gustó tu cocina...hasta se la mostré a mi marido y "flasheamos" con tus muebles!!!!! te super felicito!!!!! subí mas fotos del resto de tu casa que seguramente es tan linda como la cocina! suerte en el desafío!!! seguro que ganas! beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!