lunes, 20 de agosto de 2012

7 cosas sobre mi!!

Bueno, llegó mi turno.... emhhhhhh por donde empezar, a ver,  Clau invitó a contar un par de secretos de cada una... bastante complicado porque son sólo 7, jajaja puedo escribir 10000 sobre mí, osea, no son secretos en realidad, sino mas bien cosas que nos caracterizan sera?

A ver...por donde empiezo....
(me vino a la mente una vez en la facultad cuando me pidieron que escriba sobre mí, la mayoría de las chicas escribieron una carilla, yo me copé y escribí como 5 hojas!!!! y el otro día haciendo "orden interno" como hago de vez en cuando, cuando me agarra "la loco", los encontré, y me reí mucho al darme cuenta que sigo siendo igual que hace 7 años!
wow, 7 años desde que terminé la facu?? como pasan los años!!! bueno, en realidad no la terminé, dejé todo para casarme y venir a vivir al campo con mi amor, G.

1- Soy muy ordenada, no soporto ver las cosas fuera de lugar, la cama arrugada, los almohadones mal puestos, soy tan psico como el loco de "Durmiendo con el enemigo" que acomoda las toallas, los frascos y demás... si si, tenganme miedo, lo admito, estoy re loca.

2- escucho música todo el día, me hace enormemente feliz, sea la música que sea, no tengo un género preferido, desde Clásico Chopin, pasando por Country Dixie Chicks, un poco de rock nacional, folclore Chalchaleros, Roger Waters, mis amados Aerosmith, los Beatles, en fin... todo lo que sea música es bienvenida en mi casa, es por eso que mi gran frustración en la vida es no tocar ningún instrumento, pero ya me lo propuse que para el 2013 voy a empezar con clases de guitarra.

3-soy madre hace ya casi 2 años, Lulú cumple dos el mes que viene, y cada día que pasa me doy cuenta que nací para ser mamá, es donde me siento completa, donde uso mi imaginación para hacerla jugar, donde siento que soy completamente feliz!!! la abrazo y mi corazón se llena de amor y alegría y la miro y no puedo creer que sea mía, toda toda mía. Lulú es lo mejor que me dió la vida.

4- conozco a Mi marido G hace ya 5 años, y lo amo con todo mi corazón como el primer día, o capaz que mas! él es la persona que más me hace reír, que borra mi angustia en menos de un minuto, que me enseña día a día a ser mejor persona, que me enseña a vivir en el campo mostrándome las maravillas de este lugar, es mi cable a tierra, mi amor, mi amigo, mi todo, y sobre todas las cosas me dio el mejor regalo del mundo: una hija. G fue el que me dijo que probara con la pintura, que con un par de lijas y aprendiendo un poco podía hacer maravillas, y cuanta razón tuvo, no porque yo haga maravillas sino porque la pintura hace maravillas en mi jajaja!!!!

5- soy recontra familiera, amo mi familia, mis viejos y mis hermanas son muy importantes en mi vida, aunque no los vea seguido porque todos vivimos en distintas provincias (si jajaja que loco) hacemos lo posiblen para que la distancia no sea un problema.

6- cuando me casé no sabía cocinar ni un huevo duro, pero G con mucha paciencia me enseño lo básico e indispensable, después me fui copando y ahora puedo decir que cocino como la putttt madreeeee jajajajaj, sorry pero es verdad!!! cocino reee bien!!!

7-  Aprendí a manejar cuando lo conocí a G, el muy santo me prestaba su camioneta y me enseñaba por el campo, las vacas temblaban y se escondía atrás de los arboles, pobrecitas... después me fui animando, y recién el año pasado me fui sola al pueblo mas cercano, ahora me creo mil, lo manejo bastante bien, y pongo música y me siento libre, independiente y feliz, pero de todas maneras TENGAN CUIDADO CUANDO ME VEAN MANEJANDO jajajaj!!!!

bueno queridas, eso es todo por hoy, me reee costo ser breve jajajaja hubiera seguido, pero me dijeron sólo 7!!!!

besazos para todas!

2 comentarios:


  1. Hola Clarita!!

    Yo también soy mama y mi familia es la base de mi vida. Me gusta mucho tu blog y pienso hacer las blondas en los cupcakes.Me quedo por aquí pero antes quiero que te pases por mi blog. Tengo algo que es para ti.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Clarita !! eran 8 secretitos!!! te perdiste de contar uno más juajuajua lindo , lindo todo lo que cofesaste , me encantó!! Besoooteees

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!