viernes, 3 de agosto de 2012

El cuarto de Lulú

Cuando quede embarazada de Luz, hace ya casi 2 años, decidí que quería que su cuarto fuera de un verde bebé muy muy clarito,  y todos sus muebles blancos. No quise que predominara el rosa, ya que me hartan y aburren enormemente los cuartos de las bebitas tooooodos rosas!!! asique fiel a lo que quería, pinté todos los muebles blancos, y sus cortinas y cubrecama o cuna tmb, sólo los detalles son rosas!!...Lulú creció y su cuarto se fue llenando de juguetes coloridos y muñecas rosas, pero sigue siendo blanco y verde, con una luz muy cálida que hace que la gente suspire cuando entra a su cuarto, es mágico, cálido y lleno de paz.
La semana pasada terminé de pintar una mesita con una sillita para que ella juegue y se siente a dibujar, había pensando en hacerle algunas florcitas pero después pensé que ya que estoy en la búsqueda de un hermanito para Lulú, que quede blanco neutro cosa de que en un futuro jueguen juntos ahí!
Tambíen logré hacer su rinconcito de lectura, donde me siento a leerle cuentitos, y lo decoré con mi adorado Peter Rabbit de Beatrix Potter. Bajé de internet los dibujitos y los puse en unos marquitos de madera pintados por mí, quedaron amorosos, y para acompañarlos puse a sus dos conejitos y a Mother Goose junto a la reliquia mas reliquia "los originales libritos de Peter Rabbit y sus amigos" en Inglés. No saben lo que me costó conseguirlos!!!!! Gracias a mi prima Baty que me los trajo de USA.
Bueno amigas bloggeras, aca comparto las fotitos!!
un beso grande!


En el reflejo se puede ver el esquinero tmb pintado de blanco, y la florcita y el pajarito del espejo los compré en Falabella hace 2 años!

La cajita donde guardo los pañales la encontré en un chatarrero amigo, no saben el estado que tenía! (lástima que no le saque una foto!!!), la pinté de blanco, y le hice adentro un decoupage rayado verde y blanco. Ahí guardo su talco, sus toallitas húmedas, pañales y su perfume.


Peter rabbit y Mother Goose
Disculpen que saco taaan malas fotos, juro que aunque intente no me sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!