jueves, 2 de agosto de 2012

ramos de flores mixeados :)

A mi marido no le gustan las flores artificiales, esas de tela y siempre me pidió que no las pusiera en casa, dice que le parece ridículo que viviendo en el campo rodeados de canteros de flores y de naturaleza ponga adentro de la casa algo artificial, the man has a point :) pero yo no puedo con mi genio porque a mi me encantan!!!!! y no siempre hay flores en mi jardín y mucho menos en invierno cuando caen unas heladas de la ostia y me queman todo!!! asique shhhh tengo un secretito que inventé para que no me dijera nada jajaja mezclo la flor de mentira con hojas verdes de verdad y cuando tengo suerte con alguna flor real. Miren como queda jajaja por lo menos no me dice nada....él quería natural, yo puse hojas naturales! jaja!
besos!

En éste caso, las margaritas son reales y las gerberas blancas no

Y en éste caso, las hojas son verdaderas pero los Agapanthus no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!