jueves, 2 de agosto de 2012

Bienvenido Agosto!

Hola!!! cómo andan? llegó Agosto y me encontró con las manos y los pies congelados... encima llueve y me da fiaca ponerme a hacer cosas, asique acá estoy, en frente a la compu escribiéndoles en mi blog. Para contrarrestar el frío, compré miles de ramitos de Fresias (mi flor preferida) y llené mi casa de color, hay un perfume riquísimo que se mezcla con el ahumadito de la chimenea!
Ayer dí vueltas y vueltas buscando la cortina con black out para mi cuarto, y me decidí por una simple blanca que espero me traiga buenos resultados. Después de pensar y pensar de qué color decorar mi ventana me decidí por lo mas fácil y que nunca falla: offwhite. Buenísimo, asique veremos que tal queda!!!!
En todas las ultimas revistas que anduve ojeando me di cuenta que fuerte que se puso la moda de los cartelitos y letras en las casas, vieron? hay por todos lados!!!! yo el único que tengo es en el cuarto de Lulú, (el de la camita y otro que dice "LUZ" que se lo regalo mi madrina cuando nació).
Míren que lindos cartelitos que encontré en la web.... me encantó el de los zapatos!!!
que empiecen bien este frío mes de Agosto, y empecemos con la cuenta regresiva para la primavera!!!!! amo la primavera y encima ese día cumple 2 añitos mi Lulú.
besos!!!







2 comentarios:

Gracias por comentar!!!!