lunes, 16 de julio de 2012

les presento a Cath Kidston

Habrán escuchado hablar de Cath Kidston o quizás solo conocen las cosas divinas que tienen  su nombre. Entren en http://www.cathkidston.co.uk/ y miren las bellezas que hay!!!!
Acá subo un par de fotos de algunas cositas que me volvieron loca, y prometo que si alguna vez tengo la suerte de ir a Londres voy a visitar su local y me voy a comprar todo!!!
Enjoy!
Wallpaper de circo. Divino para un cuarto de juegos!



quiero este almohadón con dibujos de London!!!

plis que amor la tijeritaaaaaa!!!!

costurerito soñado!

Una radio divina!

otro wallpaper

tabla de planchar divina!!!

otro costurerito soñado!

no es divina la canastita???

otra tijerita soñada!

cinta métrica!!!

Quiero!!!!!

que amor el juego de agujas para tejer!!!

Mi sueño:una linda canasta de picnic!
mas almohadones divinos....
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!