domingo, 15 de julio de 2012

Búhos!!!

Me encantan los búhos y las lechuzas, tengo la suerte de vivir en un lugar donde es muy común verlos. En la esquina de mi jardín viven una parejita de lechuzas vizcacheras, saben porque se las llama así??? porque hacen sus casitas en la tierra como la vizcacha.
La semana pasada me compre un florero en forma de búho. es divino!!!! estoy chocha!
Con mi alegría x mi buhito busqué fotos de almohadones y lamparitas y cosas lindas con búhos!!! miren...
No es divino mi buhito???







Un jarro. Anthropologie


Un frasco como para poner caramelos. Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

2 comentarios:

  1. Me encanta tu lechuza (me gusta decirles lechuza, aunque no es lo mismo, no?), pero el de metal enrejadito me mato!!!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. siiii en realidad son lechuzas!!! a mi tmb me gusta decirles así!! esa lámpara enrejadita es mortal!!! mi marido es muy bueno haciendo lámparas, capaz que le pida que me haga una así...
    (te juro que sigo en busqueda de la tabla de planchar...la gente de por acá no valora las cosas antiguas, y las tiran por dos mangos, es por eso que te decía que en el remate fue una locura el precio; pero prometo que sigo buscando...) un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!