jueves, 19 de julio de 2012

Happy details

El mes pasado les comenté sobre "Happy details", un lugar en Internet donde venden frases y dibujos en vinilo para decorar la pared. me tenté con una frase divina y la compré para pegar en el cuarto de Luz, pero cuando la tuve en mis manos, y conociendo cómo me gusta cambiar los muebles de lugar pensé "si lo pongo en la pared arriba de su cama, voy a estar esclava a no poder cambiar la camita de lugar" asique lo pegue en su cabecera, después de haberla vuelto a pintar de blanco, ya que era heredada de mi suegra y estaba media viejita.
Acá subo su foto para que vean como quedo! y les vuelvo a recomendar meterse en Happy details porque tiene cosas divinas!!! (reconozco que podría haberlo pintado yo, pero ya la había comprado jejejeje)
besos!


"Sweet dreams, sleep tight, we love you, Good night"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!