domingo, 22 de abril de 2012

Wall Deco

Tenía ganas de poner en la pared del cuarto de mi hijita un arbolito con buhos y flores y hojitas de distintos tamaños. Busque en internet y encontré estos, muy lindos y fáciles de hacer. Cuando lo haga en mi casa le voy a sacar una foto y la voy a subir para que vean lo liiiiinda que me quedo!!!
 
 Éste es muy lindo, sobre todo porque deja jugar con los tamaños de las hojitas y con la textura, se pueden hacer con decoupage, con tela, pintados a mano, con relieves.... en fin, de mil maneras!!!!


 Éste me encanto!!!! (se compra ya hecho con pegamento para directamente pegarlo en la pared. A mi me gusta mucho mas pintado a mano. Mucho mas caserito.

                                                          Este búho es feo. Cero infantil.
 Divino, me encantan los firuletes de las ramitas. Los haría mas claritos, con tonos pasteles.



 Bueno. Sin palabras. DI VI NO!!! todo, la cuna, las cortinas, el cochecito de juguete, el silloncito... todoooo!!!!
                                             Muy fácil, simplon. Me encanto el pájaro carpintero!


                                Me encanto!!!! muy original, evitaron el tronco y dejaron las ramitas.
                                             Y no son un amor los almohadoncitos???


                                               Mas firuletes, con tonos mas tristones.
                    Simplemente perfecto. Pottery Barn. (dos palabras, no hace falta decir nada mas)
Un amor.

                              Éste me encanto, sobre todo porque el cuarto de mi beba es verde bebe.
                                         Me pareció buena la idea de hacer un estante en la ramita no??


                          Lo mismo que el anterior, me gustan los estantes y las casitas para pajaros.
                                                  Estaría bueno una casita de verdad.

                                                        Simple, sin tronco, muy lindo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!