viernes, 27 de abril de 2012

pashminas...pañuelos....donde ponerlos?

Encontré varias opciones buenas para guardar los pañuelos, o bufandas o pashminas! Yo tengo un montón!!! y es un bajón ponerme siempre las mismas porque no encuentro o simplemente no veo las otras!!!
Miren que buenas ideas!!!!! me parece que me encanto la de la escalerita!!!!


 Éstos ganchos los venden en plaza Serrano o en la feria artesanal de plaza Francia!!!! Es una re buena idea!!!!!!
  Me encantaría tenerlos así de ordenaditos....y bueno, ya que estamos, me encantaría tener todos esos pañuelos! jajajaja
 Ésta es la escalerita que les decía, puede ser para toallas (como en las fotos) pero para pañuelos puede quedar bien también.
                                                       Creo que estas se consiguen en Easy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!