domingo, 22 de abril de 2012

Cocinas

Creo firmemente que la cocina es el lugar mas lindo de la casa, o por lo menos debería serlo ya que en la cocina se esta la mayoría del tiempo. es donde se reune la familia a conversar y a comer cosas ricas, eso si la cocinera cocina tan bien como moi jajaja modestia aparte.
Busque unas lindas cocinas para que vean. A mi personalmente ver esas fotos me traen ideas para hacer en mi cocina.


 Me pareció original el color lavanda, Nunca había visto una cocina así, me gusta, pero se me ocurre que debe cansar un poco no?
 esta cocina me encanto!!! Muy de campo y me hizo acordar a la cocina inglesa de la película Por Siempre Cenicienta.
                                          Divina. Muy iluminada, cálida, blanca, perfecta.


 Me encantan esas mayólicas para detrás de la cocina. Quedan divinas, obvio que hay que tener una cocina grande sino da la sensacion de que se te viene encima.


         Ay Diossssss amoooo este mueble!!!! lo quiero yaaaaaa, el color el tamaño es divino!!!


                                                                            Divain!



Bue...sueño de una noche de verano!!! pero sera siempre tan blanca? difícil mantenerla tan pura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!