domingo, 22 de abril de 2012

Jaulas

Me encantan las jaulas!!! pero no para poner pajaritos sino para dejarlas vacías o con velas adentro. Cuando me case me compre una jaula divina!!! toda de madera enorme!!!! seguí mi amor por las jaulas sin darme cuenta que no tenia lugar donde ponerla! jajaja ahora la tengo guardada, esperando agrandar la casa para que la jaula tenga su lugar como corresponde. Acá subo un par de fotos de jaulas que me encantaron!!!! además de ser lindas, sirven de candelabros también! pero ojo con la llamita de la vela, lo mejor son las velitas a pila que no queman! sino es un peligro!



Me encantaría hacer una pared de mi casa llena de jaulitas así, de distintos tamaños y colores...


 Esta bueno poner plantitas adentro, yo no soy amante de las flores de plástico pero a las que les gustan, es una linda manera de llenar la jaulita.

                                       Amé este rincón, ven que lindo queda con velitas adentro???


Ésta es una foto que saqué en México, Valladolid. Las jaulitas son feas, pero me encantó el cartelito de abajo: "Los pájaros están en su lugar".

Espero que les haya gustado, seguramente suba mas fotos de jaulitas después. Son divinas y hay millones de modelos.


1 comentario:

  1. jajaja clarita tal cual! qué bueno que haya mucha gente dejando a sus pajaritos en su lugar ;)

    besos y gracias por compartir, re lindo post!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!