martes, 2 de octubre de 2012

volvi!!!

hola!!!! por fin me siento a escribir,,,,estuve de acá para allá todo el mes de septiembre! la verdad es que ahora que miro un poquito para atrás me doy cuenta de todo lo que hice y entiendo porque se me paso volando!!!!
a ver.... empiezo por parte
7 de septiembre volé a salta por 10 días a ver a mi amada abuela y a mis dos amadas hermanas, la otra quedo x la zona :)
10 días después volví y a las corridas terminé de preparar todo para el cumple de Lulú, eramos un montón de personas!!!! como 40 invitados MAS niños, ya nos olvidamos que ahora los "eventos" son con niños, o con padres jajaj en este caso, asique eramos un montón!!! cocine cocine cocine de todo y me salio DIVINAMENTE PERFECTO casi tan perfecto como me lo habia imaginado!!! (subiré fotos después, lo prometo)
bueno... que mas, a ver.... me enteré que una de mis mejores amigas está embarazada y espera un VARÓN!! asique está feliz!!!! y yo también!!! :) me dieron ganas de quedar embarazada, pero como la cabeza es la enemiga en la búsqueda de los babies, dejo el tema a un lado y seguiré con la búsqueda!
que mas que mas que masssssss ahhhhh ya me acordé!!!! last but not least! después de tanto insistirle a mi marido que me deje hacerle tacto a las vacas lo logreeee, le hice tacto a 4 vacas para ver si estaban preñadas!!! resultó ser una experiencia realmente INCREÍBLE y no veo la hora de volverlo a hacer!!!!! no se pueden imaginar lo que es sentir todo, y darse cuenta que adentro de esa vaca hay un ternerito....casi lloro de emoción! divino divino divino, asique ya les contaré mis próximas experiencias con los vacunos :)

bueno amigas blogeras, este fue mi mes de septiembre, movidito movidito, lleno de cosas y muy lindo.

les mando un beso y ya subiré fotos!!!

6 comentarios:

  1. romi!!!! leí por ahí que ya sabes el sexo de tu bebe!!!! em muerooo que lindo!!! pensaste en nombres????? contameeee besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo clarita!!!! pone fotos del cumple!!!! que linda experiencia la de las vacas! genial!!! beso grande y no pienses tanto en "el tema"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ana!! si...ya se, no hay que pensar en el temaaa!!!! :) besotes!

      Eliminar
  3. Ahhhh... cuántas cosas lindas!! es linda la vida de campo verdad?! siempre hay de tooodo para hacer! Sube fotos porfis!!!! que alegría que volviste! me gusta leerte! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, clau, la vida de campo es divina!!!!! gracias por leerme :) yo tmb te leo siempre!!! ya subire fotos, lo prometo, lo que pasda es que es reeee lenta mi compu, el internet en el campo es mas lento que en la ciudad, asique es cuestion de armarme de paciencia y subir las fotos con tranquilidad :) besosssssss

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!