lunes, 22 de octubre de 2012

Premio dardos

Hola!!!! Ayer cuando terminaba el día de la madre maravillosamente, me llegó un premio a mi querido blog, me lo dió  Fabi desde su blog, asique muy agradecida sigo con los pasos que corresponden :)

Primero tengo que poner la foto del Premio:

Segundo, tengo que nombrar al blog que me lo entregó, (eso ya lo hice mas arriba ) :)

Tercero, pasarles este premio a 15 blogs que representan los valores del mismo.
asique aca voy....

1) se lo voy a entregar a mi fiel seguidora y amiga bloguera Ana de ArtesAana. :)

2)  a Romi de Decorando!, por ser el primer blog que segui de decoración!!!!

3) a Pilar de Espacio Pipi perez

4) a Agus de La casa de Agus

5) a Su de La Vida lalala

6) a Gabi de Corazon por sur

7) a marcela de Compartiendo inspiración

8) a na Lua Dulce

9) a marina de Solo para mí

10) a la super talentosisisisisima  Silvina de Tazas y Cuentos

11) a Vero de Vero farias Deco

12)  a Ana de Ana Herrero Decoraciones

13) a Flachu de Cirquera recargada

14) a Sole de della Calle

15) a Clau de En un bosque

un beso grande para todas!!!!!


6 comentarios:

  1. gracias Clarita!!!!!! mil gracias por tus palabras y por el premio!!!! un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clarita!!! Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
  3. En serio mi blog fue el primero que seguiste? lo bueno de eso es que arrancando de ahí, todo lo demás iba a mejorar, jaja

    Mil gracias por el premio!!!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio clarita!!! te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Clarita!!! Gracias!!!!! que lindo premio!!! gracias!! besotes linda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Clarita! Un beso grande, Marina.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!