martes, 23 de octubre de 2012

Decoración navideña!!!!

Wow! pueden creer que faltan tan sólo 2 meses para navidad???? osea, 2 meses para hacer las malditas compras a las apuradas, terminar comprando cualquier cosa a último momento y mintiéndonos "el año que viene empiezo a comprar todo en octubre para evitar este lío". Bueno, quizas cumpla con mi auto-mentira esta año y empiece a hacer las compras navideñas antes, quien sabe.
este año lo festejo en Salta con mi familia, con mi marido nos turnamos, un año con mi flia, otro año con la de él. La única cosa que me pudre de tener que viajar hasta allá, es que no puedo hacer la decoración del 24 a la noche como a mi me gusta, quizás este año me dejen aportar un par de ideas en la casa donde lo festejemos jeje.
Hace ya bastante que me hice una carpeta de archivos relacionados con navidad, cosas para hacer uno mismo (DIY) jajajaja cada vez que leo DIY me acuerdo de mi marido que no habla ni una sola palabra de Inglés y el otro dia me preguntó:" mi amor, que es "DISH"??? jajajajajajjaja el leía la Y como sh, mi vida....jajaja! bueno, sigo con lo que les estaba contando, el hecho es que este archivo que guardé tiene ideas copadas para hacer para las fiestas, guirnaldas, centros de mesa navideños, adornitos para el arbolito, cómo decorar las sillas, etc... yo no se uds pero a mi me COPA COPA COPA la deco navideña, hay veces que me gustaría vivir en el hemisferio Norte para desfrutar de cómo decoran todo navideño, tenemos la mala suerte que en Argentina no decoran mucho, o quizás no tanto como a mi me gustaría.
Me pasa que cuando voy a Buenos Aires y paso desde la Panamericana por Unicenter y  veo el cartel con el adornito navideño me pongo re contenta!!! ya tengo motivos para empezar a comprar adornitos y a pensar cómo decorarlo este año!
Bueno, miren...acá les muestro mi archivo.


guirnalda hecha con caramelos!!!

Esta la voy a hacer este año!!!!



también la quiero hacer!

No les parece un amor??????

Divino y super super super fácil!

Quedan divinas sin pintar, solo las blondas blancas....


jajajaj buena idea, cuando somos muchos, poner medias divertidas en lugar de las típicas botas de felpa!

que lindo queda colorido!!!! hay veces que el rojo y el verde aburren!


Esta idea me encantó!!!! son vasitos!!!!



Una rosca navideña super ecológica jaja! que linda no??? con corchitos!!!

6 comentarios:

  1. Hola Clari!! que fotos che!! te inspiras o te inspiras!! Amí también me encanta esas fechas! adornar toda la casa! A prepararse con tiempo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si empezamos ahora a hacer cosas navideñas llegamos perfecto! :) el tema es no dejarse estar hasta el final....:)
      besosss

      Eliminar
  2. parece mentira que ya se vienen las fiestas! Dos meses pasan volando.
    Que lindo que te vayas para Salta a pasarlas con tu familia. Ojalá te dejen decorar algo como querés.
    yo no soy demasiado fanatica de las cosas navideñas, pero el año pasado en la tienda de Alparamis me perdía entre tanta cosa linda, y terminé comprando unas cuantas cositas.
    Lo mejor es reunirse con la familia, pasarlo bien juntos.
    beso

    ResponderEliminar
  3. sii totalmente!!! estar en flia, o si no es flia simplemente con amigos que uno quiere! es lo mas importante. La Navidad me pone melancólica, siempre a la hora de brindar vienen a mi mente los seres queridos que ya no estan...y hace inevitable el nudo en la garganta :(
    pero bueno, como vos decis, pasarla bien!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clarita! qué lindas ideas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta la Navidad y la decoración!! Yo siempre acudo a la tienda Party Fiesta para hacerme con artículos de decoración tienen cosas muy interesantes, desde disfraces hasta guirnaldas!

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!