viernes, 19 de octubre de 2012

Pottery Barn

No les pasa que cuando entran a una casa no saben donde colgar la cartera o el saco? bueno...en mi casa es un lío, queda todo sobre el sillón del living amontonado y horrible, y me enferma porque después (a medida que va llegando la gente) se transforma en una gran montaña de ropa en el living. Espanto.
Ayer me puse a chusmear, con todas las ganas del mundo de tener un container volador, ir a Pottery Barn, comprarme todo y volver a casa a redecorar todo! es que llega la primavera y me dan ganas de cambiar todo de lugar de color y de onda.
Bueno, me perdí....en que estaba? ah si, en que quiero comprarme todo lo que hay en Pottery Barn, cuestión que vi unos muebles para las entradas de las casas que me coparooooooon, asique acá se los muestro a uds tmb para que se inspiren!!! ay diossss quiero todo!!!! En realidad son como muebles para colgar, para dejar las botas de lluvia (acá en el campo sería ideal, aunque siempre quedan afuera en la galería y no falta la ocasión en que voy en el verano a ponérmelas y me sale un sapo de adentro! que ascoo!!!!
bueno, sorry, me volví a perder, les decía que son muebles prácticos para todo, y decoran la pared, que generalmente es difícil de saber bien que ponerle, sobre todo cuando el lugar es chico.


miren....

lo quiero yaaaa!!!!



Ëste me copoooo!!!!!!








Me gusta algo así, donde se pueda colgar los sacos y que no se vea...

En Pottery Barn hasta lo desordenado parece divino!!!

Yo creo que mi marido le debería agradecer a Dios de que no vivimos en USA, porque estoy segura de que lo fundiría a los dos minutos comprandome todo Pottery Barn. jijiji!!!

8 comentarios:

  1. que belleza!!!! me copan los muebles de ahi..... mi preferido, el primero, me encanta!!!! voy a pinear algunos jejeje, besos y buen fidne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana!!! cuando te dan los resultados de Blad??? chachachachaaannn seras la ganadora??? besos y suerte!!!

      Eliminar
  2. Gracias por esta hermosa selección... y por visitarme Clarita! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Clarita,

    Creo que no sólo es tu marido el que tiene que darle gracias a Dios de no vivir en Estados Unidos, el mío también. Me vuelven loca todas las cosas de Pottery Barn.

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! es que te juro que amo todo lo que venden en ese lugar!!!!! te mando un beso Silvia!!!

      Eliminar
  4. Clari...a mí también me encantan...y cada tanto ligo algún catálogo impreso que me mandan de allá (el mueble de Yago lo copié de uno de esos!)pero con buen ojo y yendo al Tigre,yo ví muebles y canastos copados...se puede hacer algo...Yo sueño...jajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!