lunes, 29 de octubre de 2012

Mis lavandas

El otro día podé mis lavandas, las pobrecitas estaban tan crecidas que estaban a punto de explotar, la verdad es que no sé si es época de poda o que, pero ahora las veo mas felices sin tantas ramitas. Amo tanto a mis lavandas que cuando las podo no quiero desperdiciar nada, asique las pongo en una bandeja para secar y después hacer bolsitas con lavandas, o sino hago ramitos y los pongo por toda la casa. Sabían que colgando ramitos de lavanda secos en lugares altos ahuyentan las polillas?, colgué un par en mi vestidor, no se olviden que vivo en el campo y tengo bichitos que me visitan muy seguido :) Quedan lindos y además el olorcito a lavanda es riquisimo!!!!





en proceso de secado...



No sé que voy a hacer con tantas bolcitas con lavandas secas jejeje pero por lo menos no las tiré!!!

Un beso y que empiecen bien esta semana tan lluviosa!!!!

9 comentarios:

  1. Clarita amo las lavandas en todos sus usos, bolsitas, perfumes, y hasta como fumigador antiplagas! Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. que divino clarita!! me copan las lavandas!!! lo unico que siempre estan repletas de abejas no? pero me encantan!!!! hace bolsitas lindas para la navidad!!!!! y me mori con el remate del campo.... seria un mono con navaja! foto foto foto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!!! las mías nunca tienen abejas...será porque se van todas a los Eucaliptus....
      asique tengo suerte :) encima soy alergica ajajaj asique espero que sigan estando lejos de mis amadas lavandas!

      Eliminar
  3. Hola Clarita, no conocia tu blog y por lo que vi me encanto asi es que me quedo por aca :)
    Que lindas las lavandas, a mi tambien me encantan y tengo en casa por todos lados ramitos. Que buena idea lo de ponerlo en las bolsitas.
    Besos y sigo recorriendo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarita, gracias por pasar por mi blog, te contesto por aca. Soy argentina, pero vivo en Canada. En Toronto, Ontario, es muy linda ciudad y me gusta mucho.
      Vos donde vivis?
      besitos

      Eliminar
    2. yo vivo cerca de Rosario, en el medio del campo, viví siempre en bsAs pero cuando me casé me vine a vivir aca donde formé mi flia. (tengon una hija de 2 años)
      que lindo canadá!
      te mando un beso y nos estamos "leyendo" jeje!

      Eliminar
  4. Hola! Que lindas tus lavandas...me encantan igual y las mías si atraen muchas abejas, pero es bueno para las flores porque las polinizan, lo mejor es que como tu dices alejan las polillas. Muy lindo tu blog! Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  5. hola daniela!!! gracias x visitar mi blog :)
    te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Clarita! No conocía tu blog, y llegué por un comentario tuyo en el blog de Andrea (Canadá)...esto de las lavandas me trae lindos recuerdos, porque yo, cuando era chica, hacía bolsitas con las lavandas secas para regalar a la flia.
    Me gustó tu blog, me quedo chusmeando.
    Un beso,
    Lauren
    (por si querés pasarte por mi blog
    http://currumichuti.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!