lunes, 22 de octubre de 2012

CUMPLE LULÚ!!!

Por fin me siento a contarles sobre el festejo del cumple de mi hijita. Fue todo con la temática de "Alicia en el país de las maravillas", pero no se crean que mi hija de 2 años le gusta esa película jajaja no no no, a mi me encanta jajajaja asique como festejo de los 2 años mios como madre lo hice a mi manera jajaja. Tuve la mala suerte de compenetrarme tanto en que este todo bien, que me olvidé de sacar fotos de la decoración que era lo mas lindo, asique por suerte mi hermana sacó algunas fotitos que las subo en este post.
Puse en los arboles carteles de madera con las imagenes del sombrerero loco diciendo "feliz feliz no cumpleaños", el reloj con la hora y el conejo que no llegaba a tiempo, otra del gato y abajo 5 flechas que apuntaban a distintos lados diciendo "allá "acá" "lejos" "tal vez" "arriba" "abajo"....quedo divino! Colgué de los árboles pompones de papel de todos colores, banderines de tela, jaulitas, farolitos y demás... realmente me quedo divino! (modestia aparte jajaja) las mesas las decore con los arbolitos de papel que les mostré en un post pasado, y cada fuente tenia un muñequito de Alicia en el País de las Maravillas. las bolsitas de souvenir fueron hechas en tela, con caremelitos chicles y chupetines. A los sandwiches y alfajorcitos les puse unos pinches con los símbolos de los naipes.
A la torta la hice yo con una amiga, al igual que los cupcakes con el nombre de Luz, y las galletitas y demás. La verdad es que me pase cocinando toda la semana jajaja pero valió la pena!!!! Lulú estaba copada con todos sus amiguitos de todas las edades, el mas grande tenia 70 y pico y el mas chiquito 4 meses. Siempre rodeados de amigos, y de gente que queremos mucho, es lo mejor de la vida o no?

acá subo el videito casero que acabo de hacer con las fotos, la verdad es que subir tantas fotos me lleva mucho tiempo, de esta manera es mas fácil!!!!



8 comentarios:

  1. clarita!! que divino!!!! que super produccion!!!!! me encanta, en el medio del campo, que lindo!!!! te felicito, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y cuanta ilusión le habrá hecho. A tu pequeña.

    Precioso todo.Besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? llegué de casualidad a tu blog, y me encantó leer la entrada del cumple de tu hija. La temática de Alicia en el pais de las maravillas me parece preciosa, muy mágica.
    Hace unos meses participé en un evento relacionado con esta pelicula, y habian hecho tambien algo muy lindo. Te dejo un link al post que hice sobre eso por si te interesa ver algunas fotitos de como estaba todo decorado, etc.
    saludos!

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/2012/05/tea-party-alice-in-wonderland.html

    ResponderEliminar
  4. que divino, cuanto trabajo!!!
    gracias por pasar a saludarme :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. marcela!!! un HONOR que seas seguidora mía :) muchas gracias x leerme!!!! y nuevamente HAPPY BIRTHDAY!!!
    un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!