miércoles, 5 de diciembre de 2012

Washi Tapes

muy buenas! como va???? yo acá ando, soportando este calor húmedo con la mejor cara! encima esta mañana cuando me desperté, una amiga mía que vive en Londres subió fotos de su casa amanecida cubierta de nieve y me dio mucha envidia (sana obviamente) o no tan sana capaz jijiji, yo odio el calor chicas, no lo soporto, se llena mi casa de bichos, incluso algunos tan chiquitos que pasan el mosquitero!!! pero bueno "al calor buena cara" no nos queda otra!
les cuento que (seguramente ya sabían) encontré un local donde venden las washi tapes, de los colores que quieran!!!!
les paso el dato xq yo recién me entero!!!!

washi tapes en facebook
washi tapes web page

es en Argentina, buen dato no??? jajajaj típico que ya lo conocían y después me decían "ayyyy no sabias??????" jajajaja bueno, seguro que hay una que otra colgada como yo que recién se entera!!!

bueno, les mando besos!!!

11 comentarios:

  1. Conocía la pagina (porque la mencionaron en otro blog hace no tanto) pero nunca compré! le tengo ganas!! :-)
    Convengamos en que está un poco pesado el clima.. calurosito! Yo prefiero el calor al frio, aunque este es un poco demasiado.. lo que mata es la humedad, como dicen por ahi!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si x diossssss la humedad!!! pegajosa y asquerosa!!!!
      yo tmb le tengo ganas a esas washi tapes, en cualquier momento compro :)
      besssssossss

      Eliminar
  2. Hola Clarita! Cuánto tiempo!!! Yo me siento como una máquina que en verano se empasta... y los engranajes no funcionan!!!
    Ya conocía la página de las washi... pero pasá por el blog de Lau (Bulubú) que está vendiendolas a un tercio menos! Una genia!!! Yo ya le hice mi pedido!!!
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! tienen suerte! acá nadie sabe que es una Washi tapes!!!!!!! me quiero morirrrr!! juajuajua Besotes Clarita!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy Clarita! Gracias por la invitación a visitar tu blog!. Me vino al pelo porque yo también andaba con ganas de comprar las washi tan ponderadas ultimamente. Nos estamos leyendo!
    Besos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola barbara!!!! gracias x la visita :)
      te cuento que en el blog www.buluibu.blogspot.com.ar venden las washi tapes mas baratas!!!!
      besossssssss

      Eliminar
  5. Hola Clarita! Gracias por el dato, todavía no las usé pero las veo tanto en otros blogs que me están tentando demasiado...
    Ya te dije que me encantan los dibujitos de los márgenes (seguro tienen otro nombre "técnico") de tu blog?
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay silvina!!! yo tmb muero por ese papel de jaulitas de los márgenes de mi blog!!! de donde lo podremos sacar???? imaginate tus tacitas con un dibujo de jaulita diferente!! x diossss muero de amor!!!!!!
      me enloquecen las jaulitas de pájaros, para llenarlas de velas, tengo que ponerme las pilas y sacarles fotos a todas las tengo en casa!!!!
      gracias x visitarme :) besossss

      Eliminar

Gracias por comentar!!!!