domingo, 2 de diciembre de 2012

corazon de tiza

Será que en una época de mi vida soñaba con ser maestra que me encantan los pizarrones!!! como les conté en mi post anterior pinté unas pizarritas muy lindas para la cocina y otras para colgar en la puertas de los adolescentes, onda que escriban "estoy durmiendo, no molesten" "estoy estudiando" etc. >Y es por eso, que me metí x internet, god bless google, y encontré estas ideas buenisimas con pintura de pizarron! que dicho sea de paso, es lo massss!
miren, no son buenisimas????




ésta me encanttoooo!!!!!!



vieron??? nunca se me ocurrió pintar la heladera asi!!!! me encantó!!

bueno, tipico mío, no escribo por dos semanas y después me copo con 3 post seguidos jajajajaja y bueno soy así, que quieren que haga?? jajajaja

besosssss me voy a hacer mi rol de madre que tan bien me sale!
BYE!

3 comentarios:

  1. Me encanta la onda de sumar superficies pizarroneables! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está buenisima esa pintura para pizarra! Se pueden hacer muchas cosas originales y lindas

    ResponderEliminar
  3. me copa la idea del almanaque en pizarra!
    beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!