lunes, 28 de mayo de 2012

Mérida, México.

Cuando estuve por México, saque fotos de un par de cosas que me gustaron mucho....quizás uds las copien o saquen ideas nuevas.
Acá van...

Ésto era una lámpara, llena de velitas, me encanto!!! estaba hecha en hierro y como tengo la suerte de que mi marido trabaja con hierro, tengo la ilusión que en algún momento me haga una lámpara parecida. :)
 Si bien estas jaulitas son medias deprimentes, me encanto el cartel de abajo...mas que el cartel, lo que dice!!!
 Un barril con cebo de vaaaarias velas derretido!!!
 me gusta mucho como forran con tela la cadena con los cables de la araña!!!!! siempre queda espantoso!
 Éste era el lobby del hotel, no es un amor???? era una casa antigua mexicana convertida en un hotelcito divino!!!!
 la terraza...es una buena idea poner esos palos y alguna que otra enredadera no?
 la cama me encanto!!!!!! esa reja vieja como respaldo de cama me pareció divina!!!!!


Y éste era una especie de rincón decorado... no supe bien para que, la casa era un rejunte de cosas antiguas, muy original!!!!!


El piso era una locura!!!!



Una escalerita y un puentecito que nos llevaba a nuestro cuarto

La pileta era chica, se parecía a un cenote, muy linda

se veía una iglesia desde la terraza...

esto era una especie de "bar" en la terraza


algo rarisimo que nunca supe bien qué era... dos pisos en una pared????

espero que les haya gustado el pequeño paseo por el Hotel "la casa del mexilio" en Mérida, México.
besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!