miércoles, 30 de mayo de 2012

Chimeneas



Cuando uno empieza su casa de cero, con planos, medidas, etc, pensar en la chimenea es un poco difícil, sobre todo cuando no sabemos bien si la queremos en la esquina, de madera, de piedra o como!!! buscando en internet encontré varios modelos que me coparon!!!! acá subo las fotos!


 En este caso me encanto que es un poco alta, para las friolentas como yo que les gusta sentarse cerquita del fuego....
 ésta me encantoooo!!!!!! el durmiente viejo como estante me gusta mucho!
 Se nota que me gusta la madera no??? queda divino!
 ay por Dios este rinconcito parece sacado de mis sueños!!!!!! quiero todo!!!!
 mas madera, un poco de piedra.... (estamos viendo solo la chimenea! porque la deco de esa foto me parece un embole!!)
otra foto sacada de mis sueños....esta cocina! la quiero toda ya!!!!! miren la chimenea de atrás!!!!! los muebles, los estantes!!!! morí del amor!!!

espero que hayan disfrutado de estas chimeneas para calentarnos en el invierno!!!!
besos!