miércoles, 13 de noviembre de 2013

holaaaaaaaaaa!!!!

crease o no, SOY YOOOO!!!! aca estoyyy!!! perdón que las abandone!!! juro que no lo voy a volver a hacer!!! hice de todo chicas!!!! no pare, y sigo sin parar, pero tenia que volver, no podía dejar mi blog jajajaja!!!
les cuento un poco de todo lo que paso desde mi ultimo post.
Empecé obra en casa, (próximamente las fotos), agrandamos la cocina, hicimos galerías todo al rededor, cambiamos el techo y otro arreglitos, y como uds bien sabran, OBRA IMPLICA ESCOMBRO, ALBAÑILES, RUIDOS MOLESTOS, DOLORES DE CABEZA, etc etc etc....pero bueno, ya estamos llegando a su fin, gracias a Dios antes de las Fiestas.
 
pero eso no es todo, les cuento que después de casi 2 años de búsqueda finalmente ESTOY EMBARAZADA yupiiiii!!!! siiiiii!! de un mes y medio, pero ya lo vimos en la eco, esta divino, bebito bebe bebecito, el corazoncito latiendo a 1000 x minuto jaja y bueno, felicidad absoluta. Ya le contamos a Lulu que va a ser hermanita mayor, y les confieso que apenas vi el evatest positivo tuve un conjunto de sensaciones encontradas, no sabia si llorar o reír jajaja me dio un poco de miedo y (de fiaca) encarar los 9 meses y post parto pero bueno, lo venia buscando hace ya tanto que no me puedo quejar, y además me dio cosita por Luz que la veo todavía chiquita.
 
Que mas que mas....de manualidades estuve haciendo poco y nada, solo pinte un mueble para la cocina nueva y otro para el baño, ya subiré las fotos!!!
 
Y saben que mas???? que loco es el mundo, un pañuelo realmente, Anita de Artes Ana resulto ser muy amiga de una amiga mía jajajaja nos dimos cuenta por medio de Facebook! pueden creerlo???? a mi me pareció re loco, entre tanta gente que me puede leer y seguir, ella fue mi primer seguidora!!!!!
GENIAL!!!
 
bueno queridas, las extrañe, un placer haber vuelto!!!
como van con el desafío de Blad, yo estoy con ganas de participar....vere que onda.
 
besos a todas y nos vemos prontito! prometo que no van a pasar 4 meses otra vez!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por ese embarazo!! que lindo! que lo disfrutes...
    El mundo es un pañuelo, siempre lo digo.. ese tipo de casualidades se dan todo el tiempo!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu embarazo!!! qué bieeennn!
    Disfrútalo mucho mucho...
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Clarita, cuántas cosas!! Bienvenida nuevamente y miles de felicitaciones por tu embarazo!! Besos y que recorras un hermoso camino estos meses que tenés por delante!!

    ResponderEliminar
  4. que mas que mas... con ese notición, no importa que hayas desaparecido 4 meses!! felicitaciones!! que lindo!!
    lo de la obra te lo regalo, menos mal que ya se termina :) y que loco lo de Ana! ella fue tambien mi primer seguidora. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Clarito todo lo que pasé en este tiempo!!!! mejor que la obra ya esta por terminar y no te agarra con la panza no???
    Felicitaciones por la noticia!!!! una alegría! te mando un beso y estamos aca para leerte!

    ResponderEliminar
  6. Claritaaaaaaaaaa una locura todo!!! tu embarazo!!!! genial genial, ya sabemos que estuviste haciendo estos 4 meses jajajaja. el mundo es ta chiquito!!!!! es lo mas lindo, la magia que tiene no???
    cuando lei tu sensacion al ver el evatest, senti lo mismo cuando quede de benja... sali del baño con una culpaaaaaaaaaa como que le habia hecho algo a catalina! jajajajaj... creo que ella lo sigue sintiendo jejeje... pero luego vas aver... la cosa mas linda del mundo... da fiaca pero son seguiditos.... es divino!!!!! yo los veo cuando se abrazan y me muero de amor (y los veo como pelean y me dan ganas de matarlos jaja)
    un beso enorme!!!! no te pierdas, quiero ver las fotos!!!!
    recien me esoy poniendo al dia con los blogs..... volvimos hace dos dias de cordoba!!!
    beso grande!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. te felicito, que noticias tan bellas que mundo tan distinto al mio...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!