miércoles, 12 de junio de 2013

sigo aca chicas...no me fui!!!

uff si supieran.... Junio empezó con todo. Chicas por dios, que manera de renegar! se acuerdan que vivo en el campo, bue, resulta que no tenemos luz luz, simplemente una extensión de mi querido vecino que nos da una mano, o luz, o lo que sea jaja, cuestión que el otro dia, la EPE, es la empresa de luz de Santa Fe, nos corto la luz, y cuando la dieron se vino con tuti y me quemo todo, si leyeron bien, TODO. Heladera, computadora, internet, wifi, aire acondicionado, televisor, bomba de presión de agua.... en fin, TUTI. Se preguntaran que corno hice?? por no decir que carajo hice!!!! nada, me relaje, respire hondo, y me puse a buscar la garantía de todo. Gracias a Dios Garbarino (la empresa donde compre todo lo que tengo eléctrico) me había dado (porque yo lo pedi) la garantía extendida, asique voila! problema resuelto.
ayyyyy todo esta en el service ahora, estoy escribiendo desde una compu que teníamos apagada desde hace Dios sabe cuando.
Es por eso que estuve desaparecida.
Y eso no fue todo, se me quemo el blackberry, mi marido se enfermo cn bronquitis y se pincho la rueda de mi amado auto. ALGO MASSSSSS??????
JUNIOOOOOO ANDATE DE UNA VEZ!!!

besos chicas, tengo miedo de seguir escribiendo y contagiarlas de mi mala energía.

las dejo con una linda canción.

alegre.

besosssssss


8 comentarios:

  1. Clarita!!!!!Todo eso??Y yo diciéndote pavadas como que laves el repa?Todo pasa,Clari,no te preocupes...ya vienen días tranquilos...:)Y llenos de angelitos!♥
    Ya se me pegó la canción de Kevin jajaja!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHH, Qué lío Clarita! Yo no creo para nada pero... habrá que hacer una "limpieza"... jajaja
    Espero vuelvas a tener todo arreglado en breve!
    Hiciste un reclamo en el EPE??????????
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Clarita! que bajón!!! espero nunca me pase, porque nunca pido garantias extendidas :)
    Hablando en serio, espero todo se vaya encaminando... y amo a Kevin! con marido lo fuimos a ver varias veces, tiene la mejor onda y me gusta mucho la fusion de musica que hace. Tengo pendiente verlo con Liniers, re buena dupla. Besote!

    ResponderEliminar
  4. ehhhhh no puedo creer clarita!!! por favor.. viset que es asi, viene todo junto y se va todo junto.. pensalo asi!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. noooo garronazo!! en estos casos mas vale reir que llorar! buena filosofia la d tomarse las cosas con calma.. aunq alguna puteadita pa descomprimir tampoco biene mal!! jaja
    Beso y mucha energia positiva x esos pagos

    ResponderEliminar
  6. Clari, que bajón! No lo puedo creer. Igual diosa de la garantía, me pasa a mi y tengo que tirar todo por la ventana, porque soy un desastre. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Clari, te comprendo, a mi me pasó lo mismo, la EPE suele hacer esas cosas, a mi se me quemó la heladera y el microondas, ya lo areglé 40 veces más o menos, me dijeron que lo use y lo desenchufe, por si acaso, y a la heladera le compré un nivelador de tensión o algo así, qué se le va a hacer, suerte que estaban en garantía. Sigo recorriendo tu blog y me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ha! por Dios mujer! Bueno viendo el lado bueno(porque si se busca,todo tiene un lado bueno) es que guardeastes esos tesoros de "papelitos" y es seguro que recuperes todo! y te felicito! muy buena tu actitud! Yo hubiese entrado en crisis seguro! No me voy sin antes agradecerte el regalo! te pido disculpas,estuve ausente por problemas de salud con mi hija. Gracias Clarita , gracias! BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!