martes, 30 de abril de 2013

Feliz cumpleaños mi blog!!!

Hoy se cumple un año desde que abrí este blog. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo!!! Todo gracias a uds que me siguen, que me leen y comentan, y lo más importante aquellas que me llenan de inspiración para subir posts, para pintar y darme ideas para mi casa.

me acuerdo que cuando me decidí a abrir mi blog, tenía miedo que nadie me leyera, y poco a poco se fueron agregando seguidoras! llenandome de alegría!!! la primera de todas fue Anita de Artesana y así, día a día se fueron sumando....hoy no somos tantas, pero cada una de ellas me llenan de alegría cuando me comentan y me cuentan sus cosas.

mas de una debe saber por experiencia propia, que ser madre de una niña de 3 años no es tarea facil, y practicamente nos deja sin tiempo libre, pero yo trato de que el momento en que me siento a escribir o a subir fotos sea MI momento de tranquilidad. Es por eso que hoy festejo!!! Un año!!! y por muchisimos más!!!!

fuente
Gracias a todas por estar del otro lado, leyendome. es un placer para mi que uds disfruten todo lo que subo a este blog, que lo hice con tanto amor y dedicación.

Les mando un pedazo de torta riquisíma virtual y un beso cibernetico a todas!!!!

peace and love.

9 comentarios:

  1. Clarita feliz cumpleaños por este año de blog
    cariños

    ResponderEliminar
  2. No te puedo creer! Ana también fue mi primera seguidora! es tan divina, dando empuje a las nuevas! Y tuve el placer de verla en persona 1 o dos veces, igual o más divina que en su blog :) Feliz Cumpleblog! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te puedo creer! que coincidencia! :) gracias vero!!!! un besote!

      Eliminar
    2. jajajaja, acabo de leer! que locas!! gracias vero por los piropos!! jajajaja, les mando un beso grande!!!!!

      Eliminar
  3. Clarita felíz cumpleblog! Qué lindo post! Me gusta siempre lo que posteas aunque a veces me atraso en visitarte... Un abrazo enorme y sí! por muchos años más... juntas!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleblog Clarita!!! y por muchos más! beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog!!! Da muchas satisfacciones tener un espacio virtual! Es un gusto pasar por aqui.
    beso

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple blog clarita!!!! que risa!!! si me acuerdo de ser tu seguidora!!! jajajaj y siento lo mismo con respecto a mi momento... tengo uno de 4 y uno de 2.. el tiempo es acotado jajaja, pero es MI momento!!!!! un beso enorme, y un placer conocerte por este medio!!! cariños

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!
    Que tu blog cumpla muchos mas!!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!